Trump está "invirtiendo" de nuevo, y todos los esfuerzos están en la oscuridad, compinches: esta escena nunca se ha visto antes
Las elecciones estadounidenses están en camino, los dos candidatos presidenciales no se apartan entre sí, la competencia se intensificó. El Sr. Trump está actualmente en una posición baja en apoyo de los votantes, pero la irracional declaración del Sr. Biden de que las luces fueron inventadas por los negros le dio la oportunidad de ponerse al día. Pensé que era una buena tendencia, pero lo que no esperaba era que la prensa negativa del Sr. Trump hubiera salido repetidamente a la luz, haciendo que se "invirtiera" de nuevo. Si bien se cree que todos sus esfuerzos estaban en la oscuridad, sus compinches han "derramado agua fría", diciendo que la escena nunca se ha visto antes.
En el período previo a las elecciones, el candidato siempre financiado, la campaña del Sr. Trump, se está quedando sin dinero, según el Globe. Sabes, cuando asumió el cargo, tomó la iniciativa y comenzó a recaudar fondos de campaña para sí mismo. En ese momento, las cosas se estaban moviendo en una mejor dirección, como él esperaba, y Biden, mientras que la financiación de la campaña una vez estaba "vacío de alimentos". Sin embargo, esa ventaja no duró mucho, y cinco meses después Biden se recuperó gradualmente, mientras que la ventaja de Trump se desvaneció.
El financiamiento de la campaña, que ha jugado un papel crucial en las elecciones de Estados Unidos, fue su moneda de negociación más segura para el Sr. Trump, anunciando sus planes de reelección tan pronto como su día de toma de posesión, antes que cualquier otro presidente de estados Unidos. Dijo de antemano que el plan era tener más tiempo para recaudar más fondos de campaña. Trump ha demostrado estar haciendo lo correcto, y su campaña ha estado muy por delante, incluso batiendo récords, a unos 1.100 millones de dólares. Por conteo incompleto, el equipo ha gastado más de $800 millones. Su rival, Joe Biden, en cambio, finalmente alivió la presión sobre la financiación en la primera mitad del año, mientras que el Sr. Trump fue alto y bajo, con problemas de financiación.
Para obtener más apoyo de los votantes, el Sr. Trump, a pesar de la gravedad del brote, ha dispuesto que más de 2.000 empleados vayan de puerta en puerta a visitar a las familias, visitando alrededor de 1 millón de hogares a la semana debido al alto riesgo y costo del brote. Biden es muy consciente de ello, por lo que no ha tomado tal medida publicitaria. Así que Trump piensa que es diferente de Biden, es su propia manera de tirar de votos, así que es mucho dinero para llevar a la familia al final. La campaña, que sabe que al Sr. Trump le encantan los tweets, ha gastado más de $800,000 aumentando el tráfico en páginas como Facebook, pero con poco éxito. Su equipo tampoco se olvidó de anunciarse en línea, gastando mucho dinero en las redes sociales, sabiendo que hace cuatro años fue capaz de ganar las elecciones porque utilizó la popularidad de Internet para poner centros de propaganda en las redes sociales, y debido al último éxito, la administración Trump no renunciaría a la oportunidad esta vez, y lanzaría más dinero en ella.
Además de visitar familias y anuncios en redes sociales, la campaña de Trump ha gastado mucho dinero, como 11 millones de dólares en anuncios del Super Bowl para satisfacer la vanidad de Trump, más de lo que gastó en cuatro estados de swing. La campaña del Sr. Trump también sirvió para complacer al Sr. Trump, sabiendo que le encantaba ver televisión y comprar, e invirtió $1 millón en publicidad en una compañía de electrodomésticos de Washington incontestable.
Biden, un oponente muy diferente al Sr. Trump, es mucho más inteligente sobre el uso de fondos de campaña, y el dinero se gasta en los lugares correctos. El dinero de la campaña de Biden no es tan alto como el de Trump, pero los anuncios que anuncia son lo suficientemente buenos como para devolverlos. Con un gasto tan grande todavía rezagado, el Sr. Trump debería pensar en cómo gastarlo en filos de corte, no en el despilfarro ciego. Tal como están las cosas, el Sr. Trump no está recaudando mucho dinero afuera. El Sr. Trump dijo que se vio obligado a usar sus activos para ayudarlo a ascender a la presidencia. Costó 800 millones de dólares y estaba muy por detrás de sus rivales. Mirando la etapa de sprint de las elecciones generales, y el momento más importante para gastar dinero para ganar votos, no saben cómo lidiar con la falta de fondos, Trump resolverá.
Ir a "Descubrimiento" - "Echa un vistazo" navegar "Amigos están viendo"